Aviso legal y condiciones generales de venta

Titularidad

La titularidad del dominio www.mueblesonlinestock.com es propiedad de Mercado del Mueble Pinto S.L., con domicilio social en la Crta. Pinto a Fuenlabrada, Km. 0,300, con código postal 28320, en la localidad de Pinto -Madrid, con B-85361509 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 25514, Folio 94, Sección 8, Hoja M-459.728 del 13/12/2017.

Objeto

www.mueblesonlinestock.com pone a disposición a través de los sitios webs de su titularidad, APP o cualquier otro medio que en el futuro establezca, una plataforma tecnológica (en adelante “SITIO WEB”) productos dirigidos a los Usuarios (en adelante “USUARIOS “ó “CLIENTES”).

www.mueblesonlinestock.com podrá, siempre en función del desarrollo y la evolución de sus productos y servicios, ampliar o modificar su SITIO WEB, incluyendo o sustituyendo nuevos productos, servicios, actividades o contenidos.

Condiciones de Uso

Aceptación de las condiciones de uso y contratación.

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de privacidad, Políticas de Cookies, el acceso y la utilización, por parte del USUARIO del SITIO WEB, así como la contratación de productos y servicios a través de este.

El USUARIO debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que dichas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

EL USUARIO manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona mayor de edad y con la edad legal suficiente para la compra, de acuerdo con la legislación del país de su residencia y con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que entiende que el SITIO WEB es una plataforma tecnológica titularidad de mueblesonlinestock.com donde puede adquirir los productos ofrecidos.

www.mueblesonlinestock.com, a su sola discreción, con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, se reserva el derecho a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas, contenidos y servicios del sitio web, en cualquier momento de forma unilateral y sin previa notificación al USUARIO. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso, así como cualesquiera otras condiciones particulares contenidas en el sitio web www.mueblesonlinestock.com.

Acceso al SITIO WEB y mayoría de edad.

El acceso y la utilización de la página de www.mueblesonlinestock.com se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO.

www.mueblesonlinestock.com no se responsabiliza de la exactitud, veracidad y vigencia de las informaciones que no sean de elaboración propia y cuyos contenidos pertenezcan a fuentes de información de terceros ajenos a ella.

Dado que los contenidos y servicios del SITIO WEB versan de productos, con necesidad de pago, el acceso al mismo sólo está permitido a los mayores de edad de acuerdo con lo previsto en la normativa de su estado de residencia. Por favor, si eres menor, abandona inmediatamente el Sitio Web.

Necesidad de registro.

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos del SITIO WEB no será necesario el Registro del USUARIO. No obstante, la utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al Registro previo del USUARIO, para ello visita nuestras condiciones de compra en Cómo Comprar.

Los datos introducidos por el USUARIO deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El USUARIO registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de este. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo el password de un USUARIO registrado se reputarán realizados por dicho USUARIO registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso. Políticas de Privacidad.

Normas de Uso.

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de contratación.

Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del SITIO WEB y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El USUARIO se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información tales como datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías o software que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o cualquiera que fomente el consumo no responsable de sustancia perjudiciales para la salud.
  2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
  3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  5. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de envío no solicitado, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  6. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  7. No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.
  8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.
  9. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos.

El Usuario se obliga a mantener indemne a www.mueblesonlinestock.com ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además www.mueblesonlinestock.com el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Exclusión de responsabilidad.

El acceso del USUARIO al SITIO WEB no implica para www.mueblesonlinestock.com la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al USUARIO, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

www.mueblesonlinestock.com no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los USUARIOS o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el SITIO WEB.

www.mueblesonlinestock.com no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el USUARIO que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del SITIO WEB durante la prestación de este o con carácter previo.

Contenidos y Servicios enlazados a través del Sitio web.

El servicio de acceso al SITIO WEB incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al USUARIO acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, www.mueblesonlinestock.com sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el USUARIO considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a www.mueblesonlinestock.com sin que, en ningún caso, esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de www.mueblesonlinestock.com con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

www.mueblesonlinestock.com no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados, ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a www.mueblesonlinestock.com.

En los supuestos en que el USUARIO pueda acceder o sea redirigido a Sitios Enlazados que permitan la contratación de servicios y/o productos, el USUARIO sabe y acepta que www.mueblesonlinestock.com actúa como mero intermediario facilitando dicho acceso, por lo que no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la libre utilización y/o contratación de dichos servicios y productos de terceros, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo,

www.mueblesonlinestock.com no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; la inadecuación y defraudación de las expectativas de dichos servicios y productos de terceros y de los vicios y defectos de toda clase que puedan darse en los mismos.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en la página web de www.mueblesonlinestock.com, su diseño gráfico y códigos informáticos, así como los nombres comerciales, marcas y signos distintivos son titularidad de Mercado del Mueble Pinto S.L. salvo que en la misma se indique que pertenecen a otro titular.

Cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos que no haya sido expresamente autorizada por Mercado del Mueble Pinto S.L., constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley, Mercado del Mueble Pinto S.L. podrá ejercer todas las acciones administrativas, civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del USUARIO.

Marcas Registradas

www.mueblesonlinestock.com

 

Condiciones de Contratación

Ámbito de aplicación.

Estas condiciones generales de contratación serán de aplicación para las compras efectuadas entre los USUARIOS y www.mueblesonlinestock.com que publicita y venden sus productos a través de la plataforma titularidad de Mercado del Mueble Pinto S.L.,

Las condiciones descritas en los presentes Términos y condiciones tienen carácter de mínimos, que en todo caso podrán ser mejoradas por www.mueblesonlinestock.com, en cuyo caso dichas mejoras serán de aplicación preferente respecto a las presentes condiciones de contratación.

Dadas las características de la plataforma, www.mueblesonlinestock.com, no garantiza una disponibilidad total del producto en el momento de la compra independientemente de la recepción del correo de confirmación de pedido.

En el caso de que el www.mueblesonlinestock.com no disponga del producto adquirido durante el pedido; se realizará, siempre que el USUARIO no desee un cambio del producto, una devolución íntegra del importe del producto o un cargo por el mismo valor en formato de créditos en su cuenta de usuario de www.mueblesonlinestock.com.

En caso de devolución parcial o total, www.mueblesonlinestock.com realizará la misma en un periodo no superior a los 14 días naturales desde la fecha que se comunica dicha petición de devolución por parte del USUARIO.

Formalización de la compra.

El procedimiento para comprar productos a través del www.mueblesonlinestock.com está definido en nuestra página de como comprar.

Precio.

Todos los precios e impuestos sobre el consumo de los productos publicados en el SITIO WEB han sido indicados por www.mueblesonlinestock.com

www.mueblesonlinestock.com supervisará que en el proceso de compra no exista ningún error.

Los precios se indicarán en euros y en la moneda correspondiente al domicilio del consumidor. www.mueblesonlinestock.com aplicará las reglas de conversión de divisas que establezca el mercado en cada momento.

Puede darse el caso de un error manifiesto por parte de www.mueblesonlinestock.com en la introducción del precio del producto. En el caso de que este difiera de forma notable (50% o más de diferencial sobre su PVP) y que no se trate de una oferta, www.mueblesonlinestock.com se reserva el derecho de cancelar el pedido tras comunicación al USUARIO sin coste alguno.

Pagos

El USUARIO podrá realizar el pago de las compras realizadas a través de los medios que www.mueblesonlinestock.com ponga a su disposición en su SITIO WEB tal como se indica en el apartado del proceso de compra. En cualquier caso, se tratará de sistemas que garanticen la seguridad del pago. www.mueblesonlinestock.com

www.mueblesonlinestock.com se reserva el derecho a utilizar medios de pago electrónicos de terceros y/o instituciones financieras para gestionar los pagos hechos por los USUARIOS a través del SITIO WEB, en colaboración con los proveedores de medios de pago.

www.mueblesonlinestock.com no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago de los USUARIOS y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

www.mueblesonlinestock.com se reserva el derecho a rechazar o cancelar, previa comunicación al USUARIO, bajo su total discreción aquellos pedidos en los cuales pudieran encontrarse (i) inexactitudes o errores notorios en el producto, (ii) inexactitudes o errores manifiestos en la fijación de precios a través del SITIO o (iii) alguna sospecha de fraude o de haberse aportado datos significativos falsos, incompletos o inexactos por parte de los USUARIOS.

www.mueblesonlinestock.com se reserva el derecho de solicitar una copia por fax o email de la tarjeta utilizada en la compra y documento de identidad, extracto bancario, documento nacional de identidad, pasaporte o documentación equivalente DNI del Usuario para confirmar la veracidad de los datos aportados.

Para proceder al pago mediante transferencia bancaria, el USUARIO deberá realizar una transferencia con los detalles que aparecerán en el correo de confirmación de pedido. En él se indicará el número de cuenta al que debe hacer la transferencia, el importe y la referencia que debe anexar para agilizar el proceso de aceptación definitiva de su pedido. El pedido se tramitará una vez recibido el importe íntegro del mismo y el plazo de días de entrega comunicado al USUARIO empezará a contar desde la recepción en cuenta del importe íntegro. El pedido realizado mediante transferencia bancaria tiene una validez de 48 horas. Cualquier pago realizado después de ese plazo puede estar sujeto a cambios de disponibilidad de producto o precios.

El USUARIO autoriza de manera expresa www.mueblesonlinestock.com, en caso de solicitar factura por los productos adquiridos, a recibir la misma en formato electrónico y en la moneda de curso legal del país correspondiente al domicilio social del USUARIO.

En caso de realizar el pago mediante PayPal y si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de “Recordar datos de PayPal” y desea cancelar dicho acuerdo podrá hacerlo accediendo a su cuenta de usuario, desde el apartado “Mi cuenta -> Editar Perfil” o accediendo a su cuenta de PayPal y cancelando el acuerdo. El USUARIO manifiesta que en este supuestos sus datos son tratados por PayPal.

Gastos de envío y entrega.

Los gastos de envío de los pedidos del USUARIO serán asumidos por éste, salvo que se indique expresamente lo contrario.

www.mueblesonlinestock.com, indicará el precio de los gastos de envío en el proceso de pedido; estos gastos deberán ser aprobados por el USUARIO con anterioridad a la aceptación del pedido, salvo que se incluyan en el precio.

www.mueblesonlinestock.com indicará al USUARIO de manera previa en el proceso de compra cualquier gasto adicional que se incurra en el proceso de contratación.

www.mueblesonlinestock.com informará al CLIENTE de los plazos de entrega estimados del pedido en el proceso de compra. Los plazos de entrega indicados en el pedido son solamente una estimación y se refieren a días laborables. www.mueblesonlinestock.com gestionará el pedido realizado por el USUARIO en los plazos marcados para cada producto, a partir de la fecha de pago de éste, salvo en algunos casos puntuales en los que www.mueblesonlinestock.com especifica que son necesarios días adicionales para la preparación del pedido o para la compra de los productos.

www.mueblesonlinestock.com no se hace responsable de retrasos adicionales al plazo de entrega estimado.

Corresponde al USUARIO comprobar el pedido en el momento de la entrega y llevar a cabo en ese momento todas las reclamaciones que estime justificadas tales como roturas de productos o falta de los mismos.   En el caso de que el USUARIO no indique al transportista en el momento de la entrega y en el documento pertinente (albarán de entrega) cualquier anomalía con el pedido recibido (roturas, falta de mercancía, productos erróneos), www.mueblesonlinestock.com no se harán responsables de las reclamaciones ni de los costes derivados de una posterior reclamación.

www.mueblesonlinestock.com podrá solicitar ante cualquier reclamación del USUARIO por una incidencia en la entrega, fotografías que confirmen dicha reclamación y pasar dicha información a www.mueblesonlinestock.com.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el USUARIO en el formulario de pedido, siempre y cuando el domicilio conste incluido en las áreas de reparto incluidas en el transporte.

www.mueblesonlinestock.com no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el USUARIO a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

 

El tiempo de entrega informado en el pedido es informativo, no es contractual. Siempre que el producto no se haya enviado y/o que el plazo de entrega total desde la fecha de pago del pedido exceda los 30 días naturales, el USUARIO podrá cancelar su pedido sin coste alguno y recibir un reembolso de este.

Las entregas se realizan en días laborables (de lunes a viernes) y en horario comercial (De 9h a 19h). Lamentablemente no se ofrecen entregas en fines de semana o fuera de horario comercial y en fines de semana o festivos independientemente de que el USUARIO solicite estas opciones en su pedido o en cualquier comunicación al equipo de www.mueblesonlinestock.com

La empresa de transporte podrá ponerse en contacto con el USUARIO, con el fin de poder gestionar la entrega del o de los productos comprados por el USUARIO, siendo estos plazos orientativos, en ningún caso contractual y estando www.mueblesonlinestock.com al margen de los mismos, siempre que los plazos generales pactados con el cliente no sean superiores al mismo. En estos casos, el USUARIO, no podrá exigir ninguna compensación por lo retraso o demoras del transporte, ya que son externas a www.mueblesonlinestock.com

 Desistimiento y devolución.

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se ha preparado para su envío al USUARIO. Si la petición de cancelación del USUARIO llega después de que el pedido haya sido preparado, la petición de cancelación se considerará una devolución por parte del USUARIO.

El USUARIO podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto servirá a efectos de inicio del cómputo del plazo de catorce (14) días citado.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el USUARIO deberá comunicarlo a la dirección de correo electrónico info@mueblesonlinestock.com, indicando a efectos de identificación y gestión el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido.

www.mueblesonlinestock.com contestará al USUARIO especificando las instrucciones precisas para el ejercicio del derecho de desistimiento.

El USUARIO correrá con los gastos y el resto de las gestiones asociadas a la devolución del producto, que deberá ser empaquetado y enviado de forma segura, para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El USUARIO será responsable de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido por el producto en este proceso.

www.mueblesonlinestock.com, en el caso del desistimiento del pedido, efectuará el reembolso del total del pedido restando los gastos de recogida que habitualmente gestionará www.mueblesonlinestock.com a través del mismo método de pago usado por el USUARIO para la adquisición del producto en el plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por el CLIENTE a www.mueblesonlinestock.com.

www.mueblesonlinestock.com solo admitirá la devolución del producto cuando el uso de este se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del USUARIO, de acuerdo a la legislación vigente.

www.mueblesonlinestock.com no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al CLIENTE.

La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el CLIENTE, y será enviado al lugar indicado por www.mueblesonlinestock.com en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente. En caso de no enviarse en las condiciones que se describen en los presentes términos el bien sufrirá una depreciación que en todo caso deberá abonar el CLIENTE.

No cabe el desistimiento en los supuestos contemplados en el artículo 103 del Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. De manera enumerativa pero no limitativa no cabe la devolución en el caso de productos personalizados ni perecederos sin perjuicio de lo anterior, en caso de duda, el CLIENTE podrá dirigirse a www.mueblesonlinestock.com con carácter previo.

En caso de error en el envío o de algún defecto del producto, www.mueblesonlinestock.com se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual siempre que haya disponibilidad de este. www.mueblesonlinestock.com se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe de dicho producto en un plazo de 14 días naturales. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el teléfono 916924305 o en el correo electrónico info@mueblesonlinestock.com

Protección de Datos de Carácter Personal y Cookies

Todos los usuarios se comprometen a cumplir con la política de privacidad del sitio web de acuerdo con lo establecido en el siguiente apartado Política de Privacidad y Políticas de Cookies

 Limitación de responsabilidad.

Toda la información que se publica en el SITIO WEB, de manera ilustrativa pero no limitativa ni excluyente, tales como la descripción del producto, la disponibilidad y el precio ha sido facilitada por el www.mueblesonlinestock.com se limita a publicar los productos así como la disponibilidad del mismo para facilitar la adquisición y pago, tratándose de un mero servicio de intermediación por parte de www.mueblesonlinestock.com

Nuestros Proveedores, han cedido a www.mueblesonlinestock.com la propiedad intelectual e industrial sobre los productos aportados y publicados en la Plataforma para la correcta venta de estos, manifestando contar con todas las autorizaciones y licencias para la misma exonerando de cualquier responsabilidad a www.mueblesonlinestock.com.

www.mueblesonlinestock.com dispone de los derechos de distribución comercial para su distribución, no asumiendo www.mueblesonlinestock.com ninguna responsabilidad en sentido contrario.

Las imágenes que ilustran los productos publicados en el SITIO WEB han sido facilitadas por nuestros proveedores y se ha puesto especial atención en suprimir cualquier tipo de error, sin embargo, si el USUARIO localiza algún error lo puede comunicar a www.mueblesonlinestock.com a través del servicio de atención al cliente y www.mueblesonlinestock.com lo resolverá a la mayor celeridad.

www.mueblesonlinestock.com se limita a publicar la información facilitada por el proveedor, pero no puede garantizar que esta sea veraz y fidedigna.

 Nulidad e ineficacia de las cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de Venta, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de esta que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales de Venta en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 Legislación y Jurisdicción aplicable.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio www.mueblesonlinestock.com

Necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes formas:

91 692 42 05          info@mueblesonlinestock.com