Lámpara Oliver

131,00 IVA incluido

Lámpara Oliver de techo de estilo industrial con forma de campana. Fabricada en metal con acabado realizado en color cobre sujetada por una estructura redonda. Lleva un foro translucida para difundir mejor la luz. El casco de la bombilla contrata con aspecto de madera.

SKU: 00646001000017 Categoría: Etiquetas: , ,

Lámpara Oliver de techo color cobre

Lámpara Oliver de techo colgante de estilo industrial con forma de campana. Fabricada en metal con acabado realizado en color cobre, sujeta por una estructura redonda del mismo color. Lleva un foro translucida para difundir mejor la luz. El casco de la bombilla contrasta con las partes de madera. La estructura metálica recubre la bombilla con unas finas tiras simulando un protector metálico.

Especialmente relevante, nuestra lámpara colgante Olivier, funciona con una bombilla E27 con una potencia máxima de 40W.

Tambien, recomendamos ponerle una bombilla decorativa, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz, ¿porque?, porque podemos crear diferentes ambientes, en salones, habitaciones u otras estancias, talvez necesites crear ambientes calidos o zonas de descanso.

Tiene un diámetro de 26cm y una altura de 150cm. Esta lámpara se puede regular en altura. Ten en cuenta que la bombilla no esta inlcuida.

En conclusión, la lampara oliver es ideal para iluminar salones, comedores, dormitorios y cocinas.

Probablemente, en nuestas sección de decoración o en la de iluminacion puedas encontrar mas y mas lamparas que se ajusten a las necesidades decorativas para tu casa, !VISITALAS¡

Lámpara Oliver
Lampara Oliver
Peso 3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara Oliver”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *