Formas y plazos de entrega

  1. Forma y Plazos de Entrega

Todos los precios (PVP) expuestos en www.mueblesonlinestock.com , incluyen el I.V.A. al finalizar el proceso de compra. El precio del transporte depende del punto de destino y el peso del producto adquirido e incluso la necesidad de montaje de los productos adquiridos.

Para destino insulares o fuera de España, al precio indicado en pantalla habrá de añadirse un coste de envío que se obtendrá previo presupuesto.

Todos los pedidos serán entregados en su destino según los plazos marcados en cada producto que estará en torno a:

  • Aquellos productos enviados por mensajería en unplazo no superior a 72 horas desde la formalización del pago.
  • Productos, que por su tamaño necesitan de un transporte especial, en un plazo no superior a 15 días desde la formalización del pago.
  • Productos que por su necesidad de fabricación y transporte se emitan bajo pedido, en un plazo no superior a 30 días desde la formalización del pago. (En este caso el cliente será informado puntualmente de los plazos para la entrega de sus productos).

En caso de que deseen conocer el estado de un pedido realizado, pueden contactar en la dirección: info@mueblesonlinestock.com, indicado en asunto el número de pedido al que se refieren.

También ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente: 919 624 305.

Debe saber, que, en la mayoría de los productos, se efectuarán desde la propia empresa almacén o instalaciones puestas a disposición. Con esta política, www.mueblesonlinestock.com  garantiza el estado de los productos que va a recibir el cliente. En el caso de que usted haya acordado con la empresa de transporte unas fechas y horas determinadas de entrega, y esta no se produjera, deberá comunicar directamente con nosotros a través de los cauces puestos a tal fin, para poder gestionar con la empresa de transporte la gestión del envió, en ningún caso  www.mueblesonlinestock.com podrá ser responsable de la falta de servicio aunque si se responsabilizará de dar la solución final, más beneficiosa para ambos.

Por tanto, es posible que su envío sea recibido en varias entregas ya que produce desde orígenes diferentes. Los gastos de envío solo se abonan una vez, dado la segmentación de alguno de los productos dependerá íntegramente de www.mueblesonlinestock.com .  

Le rogamos nos facilite la máxima cantidad de datos para facilitar la entrega (nombre completo del destinatario, dirección, número de teléfono). Es prioritario aportar el código postal para facilitar al máximo la entrega.

En caso de cualquier irregularidad, tanto en la entrega como en el estado del producto, les rogamos nos lo comunique con la mayor rapidez posible indicándonos la referencia del pedido.

Los gastos de envío de los pedidos del USUARIO serán asumidos por éste, salvo que se indique expresamente lo contrario.

www.mueblesonlinestock.com, indicará el precio de los gastos de envío en el proceso de pedido; estos gastos deberán ser aprobados por el USUARIO con anterioridad a la aceptación del pedido, salvo que se incluyan en el precio.

www.mueblesonlinestock.com indicará al USUARIO de manera previa en el proceso de compra cualquier gasto adicional que se incurra en el proceso de contratación.

www.mueblesonlinestock.com informará al CLIENTE de los plazos de entrega estimados del pedido en el proceso de compra. Los plazos de entrega indicados en el pedido son solamente una estimación y se refieren a días laborables. www.mueblesonlinestock.com gestionará el pedido realizado por el USUARIO en los plazos marcados para cada producto, a partir de la fecha de pago de éste, salvo en algunos casos puntuales en los que www.mueblesonlinestock.com especifica que son necesarios días adicionales para la preparación del pedido o para la compra de los productos.

www.mueblesonlinestock.com no se hace responsable de retrasos adicionales al plazo de entrega estimado.

Corresponde al USUARIO comprobar el pedido en el momento de la entrega y llevar a cabo en ese momento todas las reclamaciones que estime justificadas tales como roturas de productos o falta de los mismos.   En el caso de que el USUARIO no indique al transportista en el momento de la entrega y en el documento pertinente (albarán de entrega) cualquier anomalía con el pedido recibido (roturas, falta de mercancía, productos erróneos), www.mueblesonlinestock.com no se harán responsables de las reclamaciones ni de los costes derivados de una posterior reclamación.

www.mueblesonlinestock.com podrá solicitar ante cualquier reclamación del USUARIO por una incidencia en la entrega, fotografías que confirmen dicha reclamación y pasar dicha información a www.mueblesonlinestock.com.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el USUARIO en el formulario de pedido, siempre y cuando el domicilio conste incluido en las áreas de reparto incluidas en el transporte.

www.mueblesonlinestock.com no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el USUARIO a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

 

El tiempo de entrega informado en el pedido es informativo, no es contractual. Siempre que el producto no se haya enviado y/o que el plazo de entrega total desde la fecha de pago del pedido exceda los 30 días naturales, el USUARIO podrá cancelar su pedido sin coste alguno y recibir un reembolso de este.

Las entregas se realizan en días laborables (de lunes a viernes) y en horario comercial (De 9h a 19h). Lamentablemente no se ofrecen entregas en fines de semana o fuera de horario comercial y en fines de semana o festivos independientemente de que el USUARIO solicite estas opciones en su pedido o en cualquier comunicación al equipo de www.mueblesonlinestock.com

La empresa de transporte podrá ponerse en contacto con el USUARIO, con el fin de poder gestionar la entrega del o de los productos comprados por el USUARIO, siendo estos plazos orientativos, en ningún caso contractual y estando www.mueblesonlinestock.com al margen de los mismos, siempre que los plazos generales pactados con el cliente no sean superiores al mismo. En estos casos, el USUARIO, no podrá exigir ninguna compensación por lo retraso o demoras del transporte, ya que son externas a www.mueblesonlinestock.com